Ligas para entrenar 2021

¿Cuál tipo de liga es mejor para mis ejercicios? Â¿Hay diferencias entre ellas? ¿Cuál debo comprar?, estas son algunas de las preguntas que seguro te has hecho al momento de adquirirlas, aquí te voy a decir todo lo que necesitas saber.

Las ligas de resistencia ofrecen una gran cantidad de ventajas para nuestro cuerpo. Si estás adentrándote en el mundo del deporte, siempre es una buena idea comenzar a entrenar con ligas de resistencia.

¿Por qué? Es sencillo: son excelentes para definir y tonificar tu cuerpo, ya que funcionan igual de bien que las pesas y no requieren tanto espacio. Además, las ligas generalmente vienen en un pack que trae bandas con distintas resistencias, por eso, a medida que vayas progresando, puedes ir variando la resistencia para que los ejercicios sigan entrenando tu cuerpo al máximo

¿Las ligas de resistencia son sólo para principiantes? No sólo porque seas un principiante significa que seas el único que utilice bandas para entrenar, los intermedios y avanzados las utilizan para añadirle dificultad a sus ejercicios, ya sea para realizar pull ups o sentadillas.

¿Por qué comprar ligas para entrenar?

Herramientas para entrenar hay muchas. En este otro post te explico, por ejemplo, los beneficios de las mancuernas. Sin embargo, las ligas de resistencia se están posicionando como uno de los elementos indispensables en cualquier rutina de ejercicios ya que son versátiles, fáciles de almacenar y de mantener, y permiten realizar una variedad de ejercicios tan amplia como la imaginación de cada uno. Además, son útiles para cualquier nivel de entrenamiento: desde principiantes hasta profesionales del bodybuilding.


A continuación, te he preparado una lista de las mejores ligas para entrenar que puedes conseguir en el mercado. Todas son muy buenas y, utilizadas apropiadamente, te van a dar resultados seguro en menos de lo que piensas.

1.- Banda de resistencia Crossfit y Fitness  Intey

Es un paquete compuesto de cuatro resistentes ligas que están fabricadas con lona de algodón de diferentes colores: rojo, negro, verde y púrpura; cada una con un nivel de resistencia distinto.

Este paquete es uno de mis favoritos para los programas de entrenamiento en casa. De hecho, es el que yo tengo y me va de mil maravillas

Intey

Compra aquí

2.- Shogun​ set de ligas

Con este set de cinco piezas harás que los entrenamientos de fuerza sean más dinámicos sin necesitar pesas.

Las bandas son elaboradas con látex 100% natural con procesos de fabricación únicos sin utilizar materiales que podrían disminuir la elasticidad y calidad.

Con estas cuerdas podrás trabajar la fuerza en general, hacer pull-ups sentadillas, levantamiento de potencia y más, dándole al músculo una tensión constante para su contracción y definición.

El producto te brinda todo lo que esperas al adquirir unas bandas elásticas, calidad, múltiples funciones y un precio bastante asequible.

Shogun

Compra aquí

3.- Leekey​ gomas elásticas

Este paquete te ofrece una máxima resistencia, las bandas fueron diseñadas con  látex natural, 100% puro, se han desarrollado especialmente para un uso duradero. Para que puedas disfrutar de tu banda de fitness durante mucho tiempo.

Perfecto para ejercicios de flexión, numerosos crossfit, calistenia, dominadas, fondos, planchas y más.

Leekey

Compra aquí

4.- Bandas de resistencia CFX​

Este kit de 4 bandas es ideal para principiantes. También es perfecto para la práctica del yoga, pilates y amas de casa que estén interesadas en comenzar con rutinas en casa.

CFX

Compra aquí

5.- Fit Simplify​ kit de ligas

Llegamos a las bandas de ejercicio  gama alta. El kit de bandas de anclaje de resistencia pesada Fit Simplify de 12 por 2 pulgadas, están hechas de látex 100 % natural, libre de elastómero termoplástico no natural (TPE) y vienen en 5 niveles de resistencia diferentes. Esto los hace perfectos si apenas estás comenzando el entrenamiento con ligas para hacer ejercicio o eres un guerrero avezado en entrenamiento. Las bandas extra brillantes y ligeras son ideales para principiantes, mientras que las medianas de ejercicio, pesadas y extra pesadas, son apuntadas para entrenamiento de fuerza  intermedio y avanzado.

Fit Simplify

Compra aquí

Espero que te haya sido útil esta recopilación de las mejores ligas para entrenar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
Your cart is currently empty.
X